WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

"El Duque" por partida doble

Prensa Bravos de Margarita, noviembre 23. Orlando "El Duque" Hernández surge como mel hombre clave en la rotación de pitcheo del mánager Luis Dorante para la octava semana de acción en la temporada 2009-10 de beisbol profesional.

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Todos felices y contentos hacia Guatamare

Prensa Bravos de Margarita, noviembre 23. A partir de mañana y en ocasión de la primera visita de los Navegantes del Magallanes a nuestra isla, entrarán en acción las rutas de transporte mancomunadamente establecidas por los transportistas neoespartanos y Bravos de Margarita.

Todos felices y contentos hacia Guatamare
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Cuatro Bravos destacaron en la semana

Prensa Bravos de Margarita, noviembre 23 (Brett Pill Foto Joel Tovar). Cuatro jugadores de los Bravos de Margarita calificaron para optar por el premio de Jugador Más valioso Multinacional de Seguros, correspondiente a la séptima semana de acción en la temporada 2009-10 de beisbol profesional y en virtud al gran desempeño que observaron durante el período.

Cuatro Bravos destacaron en la semana
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

DEBUT DE VICTORIA PARA ELVIS ANDRUS

VALENCIA (Prensa LVBP - Foto Archivo Bravos)-. El segundo en la votación para Novato del Año con los Rangers de Texas se estrenó en la presente campaña con formidable actuación que guió a los turcos en el estadio José Bernardo Pérez.

DEBUT DE VICTORIA PARA ELVIS ANDRUS

Entradas a la venta desde mañana

Prensa Bravos de Margarita, 22. Mañana comenzará a las 9 de la mañana, en las taquillas del estadio "Nueva Esparta", la venta de entradas para el juego del martes, primero de la serie de dos contra los Navegantes del Magallanes.

Entradas a la venta desde mañana
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

LA BARRA BRAVA TV

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad