Otro donativo de las Damas del Beisbol
NINOSKA FIGUEREDO RENGEL/El Sol de Margarita. Foto Archivo.- La Asociación de Damas del Beisbol (Asodabeisbol) del estado Nueva Esparta, representada por Mariela de Mijares, entregó un donativo al Banco de Sangre del Hospital Luis Ortega (HLO) de Porlamar.



