El Sambil está bien Bravo
Prensa Bravos de Margarita, agosto 6. Foto Archivo.- Desde hoy a las 11 am, abrirá sus puertas el Stand de los Bravos de Margarita, el cual funcionará en el Centro Sambil de la isla, hasta que termine la temporada 2010-11 de beisbol profesional.




