Caimanera en Guatamare
*Prensa Bravos de Margarita, diciembre 20.- *Como todos los 24 de diciembre, durante los cuatro años de vida de Bravos de Margarita, el estadio "Nueva Esparta" volvera a abrir sus puertas a la camaradería y nuevamente vez se nuclearán el personal obrero, administrativo, mercadeo, operaciones, gerencia general, gerencia deportiva, trabajadores del club house y algunos peloteros en compañia de familiares, para darle la bienvenida al Niño Jesús.




