WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Aníbal y Felipe al montículo

Prensa Bravos de Margarita, julio 23.- Aníbal Sánchez y Felipe Paulino escalan hoy el montículo. Ambos lo harán en horas de la tarde.

Aníbal y Felipe al montículo
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

René en 23 dobletes

Prensa Bravos de Margarita, julio 23.- René Reyes despachó de 3-1 en la derrota de Pericos de Puebla 5-3 ante Vaqueros de Laguna. René anotó en una oportunidad y soltó su doblete número 23 de la temporada mexicana. También recibió un boleto y su puntaje quedó en .322.

René en 23 dobletes
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

René con triple y robo

Prensa Bravos de Margarita, julio 22.- René Reyes golpeó de 3-1 con su segundo triple de la temporada mexicana, en el revés 11-2 de los Pericos de Puebla frente a los Acereros de Monclova. El insular añadió su robo número 14 con anotada y boleto para dejar su promedio ofensivo en .322 puntos. Alberto empujó la honrilla Alberto González se fue de 3-0 en la derrota 3-1 de los Padres de San Diego ante los Filis de Filadelfia, pero remolcó la única anotación de su club. El zuliano jugó la intermedia y con rodado a la tercera base, a la altura del quinto inning,remolcó a Cameron Maybin con la única anotación religiosa. Para Alberto fue la impulsada número 20 de la contienda, mientras su average quedaba en .202 puntos. Sexto salvado de Nesbitt Los Tigres superaron 5-2 a las Rayas, en la continuación de la Liga Venezolana de Verano. Ángel Nesbitt, prospecto de Bravos de Margarita, se llevó su sexto salvado de la campaña. Yépez de 4-1 con remolcada Marco Yépez bateó de 4-1 en el triunfo del Cariparma Parma 7-4 sobre el Danessi Nettuno, en juego correspondiente a la Liga Italiana. Yépez, torpedero y quinto bate de los parmesanos, anotó su carrera 17 y empujó su número 25, al tiempo que sumaba su octavo robo. Su puntaje se colocó en .295. Aníbal y Paulino el domingo Este domingo treparán la lomita Aníbal Sánchez y Felipe Paulino. El primero se las verá con los Mets de Nueva York, mientras que Felipe encarará a los Mantarrayas de Tampa Bay. Ambos jugarán como locales. Aníbal recibirá a los Mets en Miami, hogar de los Marlins de Florida, mientras Felipe actuará en la casa de los Reales de Kansas City.

René con triple y robo
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Incertidumbre sobre la preparación de Belisario

Carlos Alberto Zambrano (Líder en Deportes), julio 22.- Los Bravos de Margarita confiaban en que la Liga Central Independiente de Beisbol ayudara a mantener en forma a su cerrador Ronald Belisario.

Incertidumbre sobre la preparación de Belisario

René y Yépez sonaron imparables

Prensa Bravos de Margarita, julio 21.- René Reyes golpeó de 4-1, pero no pudo impedir que Pericos de Puebla resbalara 6-2 ante Acereros de Monclova, en la continuación de la Liga Mexicana. René dejó su promedio al bate en .322 puntos, cuando resta una semana exacta de calendario regular. Segunda derrota de Petit Yusmeiro Petit sufrió su segunda derrota en la Liga Mexicana, al sucumbir 5-1 los Guerreros de Oaxaca en desafío con los Olmecas de Tabasco. Petit (1-2) trabajó por espacio de siete innings, en los cuales recibió siete hits - dos de ellos cuadrangulares - y aceptó cuatro carreras limpias. No concedió boletos pero sumó siete ponches. Realizó 110 envíos (77 strikes), enfrentó a 27 bateadores y su efectividad se colocó en 4.37 Yépez de 3-1 En la Liga Italiana, Marco Yépez ligó de 3-1 en la caída 2-1 del Cariparma Parma frente al Danesi Nettuno. El criollo actuó como campocorto y quinto bate. Su promedio ofensivo se acomodó en .296 puntos y al campo registró hasta siete asistencias. Alberto sin suerte Alberto González estuvo de 4-0 en el revés 5-3 de los Padres de San Diego ante los Marlins de Florida en Miami. Como ya es costumbre, el zuliano debió cubrir dos posiciones durante el juego. Esta vez defendió la antesala y luego pasó a la intermedia. Se ponchó en una ocasión, dejó a cinco corredores varados en base y su puntaje bajó a .206.

René y Yépez sonaron imparables
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

LA BARRA BRAVA TV

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad