Prensa Bravos de Margarita, marzo 6.- Aníbal Sánchez, debido a la rigidez que causa dolores en su hombro derecho, retrasará por un día su estreno en la pretemporada de las Grandes Ligas 2012.
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Bravos con 17 pinos nuevos
Prensa Bravos de Margarita, marzo 5. De las crisis surgen grandes soluciones. Una piedra en el camino empañó el historial de Bravos de Margarita en la campaña 2011-12. El equipo no pudo avanzar a postemporada. Pero más allá de lamentarse, la directiva del equipo no perdió tiempo para afrontar el problema y buscar los correctivos para dejar atrás los sinabores provocados por la aludida actuación.
Aníbal no lanzará en otro par de días
Liderendeportes.com, marzo 5.- El lanzador venezolano de los Marlins de Miami, Aníbal Sánchez, no lanzará en al menos dos días más, a pesar de que el diestro se siente mucho mejor de su lesión en el hombro, según lo informado en MLBlogs.com.
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
93 Bravos se esparcen por el mundo
Prensa Bravos de Margarita, marzo 4.- Denso lote de 93 jugadores envía Bravos de Margarita hacia diferentes puntos del orbe. Corresponde al Beisbol Organizado recibir la más alta cuota, pues 77 efectivos tienen asegurado contrato en el mismo.
Paulino sin dolor y Aníbal con molestia
Prensa Bravos de Margarita, marzo 3.- Antagónica tarde del viernes vivieron los lanzadores Felipe Paulino y Aníbal Sánchez, representantes del pitcheo abridor de Bravos de Margarita en las Mayores.