WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Wilmer con tres sencillos (Resumen menores)

Prensa Bravos de Margarita, mayo 25.- Wilmer Flores continúa con su tórrido ritmo en el St. Lucie (Mets) de la Liga de Florida, Clase "A" Avanzada. Anoche bateó de 5-3 para dejar su puntaje en .315.

Wilmer con tres sencillos (Resumen menores)

Margarita quiere repetir el éxito de 2010

Jonathan Costa Hernández / Carlos A. Zambrano (Líder en Deportes), mayo 25.- En su debut como sede Margarita albergó con éxito la Serie del Caribe del 2010 y por ello tiene todas las intenciones de repetir en 2014.

Margarita quiere repetir el éxito de 2010

El Hacha de 5-2

Prensa Bravos de Margarita, mayo 25.- José Castillo soltó de 5-2 en la victoria 9-8 de los Rojos del Águila de Veracruz sobre Saraperos de Saltillo, en la continuación de la Liga Mexicana.

El Hacha de 5-2
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Aníbal en oscura noche

Luis E. Rangel (lrangel@elnuevoherald.com)/Prensa Bravos de Margarita (Foto: Mike Ehrmann/Getty Images), mayo 25.- Aníbal Sánchez no ha tenido el apoyo ofensivo de sus compañeros. La noche del jueves sí llegaron las carreras, pero tarde e insuficientes.

Aníbal en oscura noche
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Paulino: el mata Yanquis

MLB.com/Correo del Caroní, mayo 25.- Los amigos de Felipe Paulino le están diciendo “El ComeYanqui”.

Paulino: el mata Yanquis

LA BARRA BRAVA TV

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad