WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Etherton buscará mantener el despertar de los Bravos

Prensa de Bravos de Margarita, enero 12. Seth Etherton inicia esta noche por los Bravos de Margarita, quienes aún confían en consolidar una reacción que los catapulte hasta la serie final. Los Leones del Caracas le recibirán en el capitalino Parque Universitario, con el deseo de retomar el pulso ganador. Esta será la confrontación final entre Leones y Bravos, en lo que respecta al round robin. Caracas domina 2-1. Etherton se asoma con balance de 1-0 y efectividad de 2.38, mientras que su rival será el zurdo Gustavo Chacín, quien transita con y Chacín 1-1 2.75.

Etherton buscará mantener el despertar de los Bravos
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

BRAVOS SACÓ LA CASTA Y DIVIDIÓ EN PORLAMAR

PORLAMAR (Prensa LVBP - Foto Yosmar Martinez).- El conjunto Bravos de Margarita fue testigo del despertar de sus bates, para sacar una importante victoria de 8 carreras por 2 ante Tiburones de La Guaira, y así dividir en la serie de dos encuentros disputada en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

BRAVOS SACÓ LA CASTA Y DIVIDIÓ EN PORLAMAR
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

OSCAR SALAZAR LIQUIDÓ A BRAVOS

PORLAMAR (Prensa LVBP).- Con un cuadrangular en el quinto episodio, Oscar Salazar le enfrío el guarapo a Bravos de Margarita que cayó en su casa, el estadio Nueva Esparta de Guatamare, con score de 5 carreras por 3 ante Tiburones de La Guaira, que con este triunfo se consolida en el tercer lugar de la tabla.

OSCAR SALAZAR LIQUIDÓ A BRAVOS
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Villegas sale de pesca

Prensa Bravos de Margarita, enero 10. Félix Villegas vuelve a escalar la lomita de los Bravos de Margarita y en esta oportunidad afrontará un juego que puede resultar crucial en las aspiraciones de su club para continuar con chance en el round robin semifinal. Los Bravos están obligados a ganarle esta noche a los Tiburones de La Guaira en el estadio “Nueva Esparta”, si desean mantenerse en la pelea. Y Villegas tiene la misión de mantener a flote al equipo, en un duelo que tendrá como contraparte al guayanés Enrique González. Esta confrontación pondrá frente a frente el tercero y al cuarto mejor lanzador del round robin, a juzgar por el factor efectividad. González marcha con 2.00 en nueve innings y Villegas con 2.25 en 10.

Villegas sale de pesca
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Monasterio se encuentra hoy con los Dodgers.

Prensa Bravos de Margarita, enero 10, Será esta tarde cuando el prometedor Carlos Monasterio viaje rumbo a la ciudad de Los Ángeles, donde será evaluado por la organización de los Dodgers y cumplirá varias actividades con ellos.

Monasterio se encuentra hoy con los Dodgers.

LA BARRA BRAVA TV

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad