WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Monasterios en buen relevo

Prensa Bravos de Margarita, julio 16.- Carlos Monasterios salió anoche a relevar cuando los Dodgers de Los Ángeles perdían 8-2. Y el venezolano cumplió con su labor de mantener a raya a un club tan bateador como el dirigido por Tony LaRussa, quien en esta oportunidad llegó a los 2 mil 600 juegos dirigidos en las Mayores, tercera mayor cifra de la historia.

Monasterios en buen relevo
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Paulino de nuevo con molestias

Prensa Bravos de Margarita, julio 16.- Felipe Paulino pagó tributo a sus envíos comprendidos entre las 90 y 97 millas por hora, durante su salida de rehabilitación del pasado martes con el Corpus Christi AA de los Astros de Houston.

Paulino de nuevo con molestias
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Henry en el mercado

Prensa Bravos de Margarita, julio 16.-* Ante el éxito que ha tenido el novato Josh Thole como receptor suplente en los Mets de Nueva York, esta organización ha comenzado a cavilar sobre la conveniencia de contar con tres receptores en el roster.

Henry en el mercado

Frank: dos jonrones y cinco empujadas

Prensa Bravos de Margarita, julio 16.- Anoche no hubo participación de reservistas de los Bravos de Margarita en el beisbol de las Grandes Ligas. Sin embargo, desde la Liga Mexicana, Frank Díaz se encargó de dar material de lectura a los seguidores del equipo,al protagonizar estupenda actuación.

Frank: dos jonrones y cinco empujadas
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

René con 16 jonrones

Prensa Bravos de Margarita, julio 15.- René Reyes vivió otra de sus inspiradas noches, en el triunfo 7-1 de los Pericos de Puebla sobre los Olmecas de Tabasco, en la continuación de la Liga Mexicana.

René con 16 jonrones
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

LA BARRA BRAVA TV

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad