WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Liga Paralela con 390 juegos

Desde el jueves 14 de octubre, dos días después del inicio de la temporada de Beisbol Profesional, comenzó el andar de la Liga Paralela, que este año se desarrollará con 15 equipos participantes.

Liga Paralela con 390 juegos
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Cinco cambios en el roster

Prensa Bravos de Margarita, octubre 18.- Cinco cambios realizaron los Bravos de Margarita, de cara al roster que utilizarán en la segunda semana del campeonato de Beisbol Profesional 2010-11.

Cinco cambios en el roster
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

¡OTRA BLANQUEADA MÁS!

EL TIGRE (Prensa LVBP).- Alex Herrera, Joselo Díaz y Lester Olivares lanzaron primores y, con jonrones de Joe Koshansky y Eliécer Alfonzo, Caribes de Anzoátegui le propinó la tercera blanqueada de la temporada a Bravos de Margarita, 5x0, en el Estadio Enzo Hernández de El Tigre, y mantiene la punta de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

¡OTRA BLANQUEADA MÁS!

Henry llega hoy

Prensa Bravos de Margarita, octubre 17.- Henry Blanco, receptor que viene de cumplir campaña con los Mets de Nueva York, anuncio para hoy su llegada al país.

Henry llega hoy

CARIBES AFERRADO A LA PUNTA

EL TIGRE (Prensa LVBP - Foto Archivo).- Por quinto juego consecutivo la ofensiva de Caribes de Anzoátegui logró dar diez o más imparables y, junto a un gran pitcheo del abridor Manny Ayala, derrotó ampliamente 9x1 a Bravos de Margarita en el Estadio Enzo Hernández de El Tigre y, de esta forma, mantiene el liderato en lo que va de Temporada 2010-2011 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

CARIBES AFERRADO A LA PUNTA
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

LA BARRA BRAVA TV

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad