Prensa Bravos de Margarita, enero 20.- El vigente campeón de la liga italiana de béisbol, el equipo Cariparma Parma, ha comenzado a mover sus piezas, de cara a la próxima campaña.
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Bravos realizará profunda reestructuración
CARLOS ALBERTO ZAMBRANO (Líder en Deportes - Foto Archivo).- Un día después de la eliminación matemática de Bravos de Margarita, el vicepresidente Tobías Enrique Carrero no considera que es tiempo de lamentos.
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
LA TRIBU CONSERVA EL LIDERATO
PORLAMAR (Prensa LVBP).- Ocho sólidas entradas de labor del abridor Ramón Ramírez, par de dobletes impulsores de Oscar Salazar, y largo jonrón de Alexi Amarista, fueron los argumentos que esgrimió Caribes de Anzoátegui para derrotar 4 por 1 a Bravos de Margarita en el Estadio Nueva Esparta de Porlamar, y mantenerse una jornada más en la cima del Round Robin.
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Wilmer Flores proyectado a la antesala
Prensa Bravos de Margarita, enero 19.- Wilmer Flores es catalogado como el sexto mejor prospecto del campocorto, según un análisis aparecido hoy en la página Web MLB.com, portal oficial de las Grandes Ligas.
Las Damas del Beisbol estrenan 2011
Prensa Bravos de Margarita, enero 19.- El Hospital Luis Ortega y la Guardería de la III Edad Centro Virgen del Valle, resultaron los entes favorecidos con los primeros donativos del año, por parte de la Asociación de Damas de Beisbol y Bravos de Margarita.