Yorvit no quiere hablar de su caso
DIARIO MERIDIANO, febrero 18.- El receptor venezolano Yorvit Torrealba dijo que no está listo para hablar sobre su derrota en un caso de arbitraje contra los Mets de Nueva York, equipo al que le reclamaba 14,4 millones de dólares por un acuerdo que no se concretó hace tres años y medio.





