Prensa Bravos de Margarita, abril 28.- José Castillo sigue encendido. Anoche ligó de 5-2 para colocar su average en . 385 puntos y atornillarse así como séptimo mejor bateador de la Liga Mexicana.
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Aníbal vs. Dodgers y con pitcheos limitados
El Universal/Prensa Bravos de Margarita, abril 27.- Aníbal Sánchez realizará esta noche y ante los Dodgers de Los Ángeles - en el parque "Sun Light" de Miami - su quinta apertura de la campaña y la primera ante los Dodgers de Los Ángeles, bajo la estricta vigilancia del manager de los Marlins de Florida, Edwin Rodríguez.
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Castillo y René para la calle
Prensa Bravos de Margarita, abril 27.- José Castillo y René Reyes llegaron a cuatro jonrones conectados en la Liga Mexicana de Beisbol, batazos que contribuyeron la darle el triunfo a sus respectivas novenas.
En la victoria 8-´6 de los Diablos Rojos del México sobre los Broncos de Reynoso, el antesalista Castillo despachó de 5-3 con anotada, su noveno doble y dos remolcadas para llegar a 21. Su puntaje quedó en .385 y su cuadrangular se produjo en el sexto capítulo.
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Wilmer se la botó a Ramos
Prensa Bravos de Margarita, abril 27.- Wilmer Flores bateó su primer jonrón de la temprada en la Liga de la Florida clase "A" y su víctima fue su compañero en los Bravos de Margarita, el zurdo Jonathan Ramos.El jonrón de Wilmer fue de tres carreras y en total empujó cuatro, en derrota del Port St. Lucie (Mets) 12-6 ante el Bradenton (Piratas).
René disparó 11 hits en la semana
Prensa Bravos de Margarita, abril 26.- René Reyes fuel el criollo más destacado en México, durante la semana que abarcó entre el 18 y 24 del mes en curso.