Noticias

Primer triunfo de Ramos en AA

Prensa Bravos de Margarita, mayo 18.- Jonnathan Ramos alcanzó su primer triunfo con el Altoona AA (Piratas de Pittsburgh), que derrotó como visitante 4-2 al Bowie (Orioles de Baltimore).

2 min de lectura Lecturas: 555

Jonathan_ramos

Prensa Bravos de Margarita, mayo 18.- Jonnathan Ramos alcanzó su primer triunfo con el Altoona AA (Piratas de Pittsburgh), que derrotó como visitante 4-2 al Bowie (Orioles de Baltimore).

El zurdo relevó a la perfección durante 2.2 innings, en los cuales recetó dos ponches. Dejó su marca en 1-0 con efectividad de 2.30.

Elevys comenzó a batear

Luego de un comienzo flojo con el mismo equipo de Altoona, el infielder Elevys González ha comenzado a batear.

Llegó a tener preocupante promedio de .155 puntos. Pero en la presente semana ha podido llegar a .200, pues liga de 19-7 en los últimos cinco juegos.

Ayer se fue de 4-2 y conectó su segundo cuadrangular del año para colaborar con el triunfo de su compañero Jonnathan Ramos.

Durante su racha también colecciona un doble y en los últimos tres desafíos registra hasta cinco remolcadas.

Sólo se ha ponchado tres veces en el lapso. En los últimos diez juegos, sólo ha caminado en dos ocasiones.

Wilmer de 5-2

En clase "A" Avanzada, Wilmer Flores sigue inspirado con el St. Lucie (Mets). Ayer despachó de 5-2 con un ponche para dejar su average al bate en .324 puntos.

En los últimos 10 desafíos se luce con ofensiva de .395 puntos.

Comparte esta nota

Seguir leyendo

Archivo histórico