Noticias

Nieve lució muy bien como abridor

Fernando Nieve lanzó cuatro innings sin hits y con una carrera sucia

2 min de lectura Lecturas: 543

Fernando_Nieve_gl

Prensa Bravos de Margarita, agosto 24.- Fernando Nieve lanzó cuatro innings sin hits y con una carrera sucia, como abridor del Sacramento (Atléticos), en la Liga de la Costa del Pacífico AAA.

El derecho - quien salió sin decisión del compromiso - adornó su desempeño con cuatro ponches, mientras bajaba a 3.00 su efectividad. Enfrentó a 13 oponentes con 44 envíos, 34 en strikes y un wild.

Segunda derrota de Paulino

Felipe Paulino sufrió su segundo revés con el Omaha (Reales), donde cumple período de rehabilitaciones, a lesiones en codo, hombro y espalda.

El derecho laboró cinco innings con nueve hits - dos jonrones -, seis carreras limpias, boleto y ponche ante 25 toleteros. Recurrió a 80 lanzamientos, 52 en strike. También golpeó a un totolero, en la derrota 8-4 frente a Nueva Orleans. Su marca es de 0-2 y su efectividad se ubica en 9.00.

Su compañero de club Manuel Piña, receptor y octavo bate, transitó de 4-1 (.253) con ponche

Ramírez desde hoy en final mexicana

Luie Ramírez estará desde esta noche en acción, en el inicio de la final de la Liga Mexicana AAA. Los Tigres de Quintana Roo - monarcas del Sur - recibirán la visita de los Sultanes de Monterrey - jerarcas del Norte -, en serie a sie juegos. En lo que va de postemporada, Ramírez tiene cuatro holds y efectividad de 0.00.

Comparte esta nota

Seguir leyendo

Archivo histórico