Noticias

Fue suspendido el juego entre Águilas contra Bravos

Este sábado se llevará a cabo la doble tanda anunciada entre ambos desde hace unos días. El primer juego comenzará a las 4:00 pm

1 min de lectura Lecturas: 766

Guatamare2

(Prensa Bravos de Margarita).- El juego de este viernes entre Águilas del Zulia y Bravos de Margarita fue suspendido debido a que el equipo zuliano tuvo inconvenientes para poder llegar a tiempo a la isla.

Este sábado se llevará a cabo la doble tanda anunciada entre ambos desde hace unos días. El primer juego comenzará a las 4:00 pm, donde Águilas será home club, ya que este es el compromiso reprogramado del pasado 8 de diciembre, que no se puedo llevar a cabo en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo debido a las elecciones regionales. Culminado ese partido, se efectuará el pautado en el calendario original.

Polín Trinidad y Carlos Monasterios serán los abridores para la jornada.

Comparte esta nota

Seguir leyendo

Archivo histórico