Noticias

EDGAR TORRES TRAE TOQUE MEXICANO AL PITCHEO BRAVO

El zurdo poblano llega este jueves a Venezuela, listo para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico de Bravos de Margarita, a la espera de un cupo, en pleno desarrollo del Round Robin de nuestra pelota

Trina Ballesteros 1 min de lectura Lecturas: 2,1K

Imagen de WhatsApp 2024-01-04 a las 18.10.16_c8e78544
Foto: Prensa Bravos de Margarita

El zurdo mexicano Edgar Torres llega este jueves a Venezuela listo para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico de Bravos de Margarita, a la espera de un cupo, en pleno desarrollo del Round Robin de nuestra pelota.

“Es un lanzador versátil, con experiencia, inclusive en Venezuela, que puede abrir o ser relevista intermedio”, destacó el gerente deportivo de los insulares, José Manuel Fernández.

El lanzador azteca viene a su segunda experiencia en la LVBP, donde ya jugó con Caribes de Anzoátegui durante la final 2021-2022, ante Navegantes del Magallanes.

En la presente temporada invernal, Torres vistió el uniforme de Sultanes de Monterrey, en la Liga Mexicana del Pacífico, donde dejó efectividad de 2.72, 1.46 de WHIP y record 2-4. Asimismo, durante 2023, el siniestro también lanzó en su país, con Diablos Rojos del México, donde coincidió con el capitán bravo Ramón Flores, y en Guerreros de Oaxaca.

Comparte esta nota

Seguir leyendo

Archivo histórico