Noticias
Aníbal y Jonathan con voz cantante
Aníbal Sánchez en la lomita y Jonathan Herrera con el bate, llevaron la voz cantante entre los representantes de Bravos de Margarita, al cumplirse la primera semana de actividades en las Grandes Ligas
Prensa Bravos de Margarita, abril 9.- Aníbal Sánchez en la lomita y Jonathan Herrera con el bate, llevaron la voz cantante entre los representantes de Bravos de Margarita, al cumplirse la primera semana de actividades en las Grandes Ligas, temporada 2013.
Pese a salir sin decisión en apertura a domicilio contra Mellizos de Minnesota, Aníbal redujo a dos imparables a los bates adversarios, que tampoco pudieron fabricar carreras. Otorgó tres boletos y ponchó a cinco, mientras enfrentaba a once enemigos. El derecho de los Tigres de Detroit dejó efectividad inmaculada y promedio de embasado de 1.00.
Por su parte, Jonathan Herrera, en su rol de suplente del cuadro en los Rocosos de Colorado, ligó de 6-3 con un triple, anotada y dos remolcadas, al cabo de tres encuentros. También fue puesto out en intento de robo y exhibió puntaje de .500 para comenzar, aunado a OPS de 1.333 pùntos.
Primer hold de Belisario
Esta semana de arranque, también deparó el primer hold de Ronald Belisario, quien acudió a dos llamados al bullpen de los Dodgers de Los Ángeles. Sumó 2.1 innings de labor, en los cuales permitió un hit, no aceptó carreras y enfrentó a nueve bateadores. A su efectividad de 0.00 se une un promedio de embasado de 0.42.
Alberto González participó en seis desafíos con los Cachorros de Chicago. Bateó de 15-3 (.200) con un doble, boleto y cinco ponches.
Finalmente, Henry Blanco inició su rol de segundo receptor y mascota oficial del nudillista R. A. Dickey, en los Azulejos de Toronto. En el único encuentro en el cual vio acción, bateó de 4-1 con dos ponches y así iniciar con .250 puntos la contienda.