Noticias

Aníbal recibe a la dupla Yanquis-Sabathia

César Méndez Campero/El Periodiquito (Prensa Bravos de Margarita), agosto 8.- Aníbal Sánchez escalará el cerrito en la jornada de hoy en la pelota de Grandes Ligas.

1 min de lectura Lecturas: 435

Anibal+Sanchez+Detroit+Tigers+v+Toronto+Blue+KUGCoof_ZCLl

César Méndez Campero/El Periodiquito (Prensa Bravos de Margarita), agosto 8.- Aníbal Sánchez escalará el cerrito en la jornada de hoy en la pelota de Grandes Ligas.

Va a su tercera presentación con la novena de la ciudad del motor, con la cual tiene marca de 1-1. En su estreno uniformado de tigre, permitió 5 anotaciones a los Azulejos de Toronto y cargó con el revés, pero después dejó a los Indios de Cleveland en dos carreras para adjudicarse el lauro.

Ahora tendrá que medirse a los poderosos Yanquis de Nueva York y su estelar zurdo CC Sabathia (11-3, 3.53). El derecho no se mide a los bombarderos del Bronx desde 2006, año de su debut.Su marca vitalicia ante ellos es de 1-0 con efectividad inmaculada.

El duelo Sabathia-Aníbal tendrá como marco al hermoso parque Comerica - hogar de la tropa bengalí - y el Play Ball se cantará a las 6:35 de la tarde-noche.

Comparte esta nota

Seguir leyendo

Archivo histórico