Noticias
Aníbal bien... Pero sin decisión
Aníbal Sánchez permitió una carrera en 6.2 entradas, pero se fue sin decisión ante los Mellizos de Minnesota
Prensa Bravos de Margarita (Getty Images), agosto 22.- Aníbal Sánchez permitió una carrera en 6.2 entradas, pero se fue sin decisión ante los Mellizos de Minnesota el miércoles, en victoria 7-1 de los Tigres en su casa de Parque Comerica en Detroit.
Sánchez tuvo una buena salida. Permitió seis hits, obsequió dos boletos y ponchó a ocho, pero la ofensiva de los Tigres no pudo responder, hasta después que el derecho abandonara el montículo y en desventaja de 1-0.
Aníbal mantuvo así su racha de seis encuentros sin conocer la derrota y además mejoró su efectividad a 2.45.
Encaró a 28 bateadores con 112 pitcheos con 74 strikes y dos wilds. Su promedio de embasado por entrada quedó en 1.13.
El va tratará de mantener la racha, cuando enfrente a los duros Atléticos de Oakland el próximo lunes.
Wilmer de 3-1
Wilmer Flores ligó de 3-1 (.261) como antesalista y séptimo bate, en el revés 4-1 de Mets de Nueva York ante Bravos de Atlanta en 10 innings. El valenciano también tomó un boleto y sorbió un ponche.