WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Bravos inició segunda semana de prácticas en Puerto Cabello

N/D

(Prensa Bravos de Margarita) Este lunes 23 de septiembre los Bravos de Margarita iniciaron la segunda semana de entrenamientos, en el estadio Independencia de Puerto Cabello, donde se incorporaron los  jugadores de posición, destacando la  presencia del primera base Javier Brito, el jardinero invitado Rodney Medina y el infield margariteño Elevys González.

El manager Marco Davalillo, junto al equipo de técnicos que lo acompañan, Amalio Carreño y Larry Curiel, ambos del equipo grande y José Gregorio Hernández, Ender Chavez, Omar Bencomo y Danny Bravo de la Liga Paralela, trabajaron con 65 peloteros que estuvieron presente en el inicio de la segunda semana.

Entre los lanzadores Carlos Monasterio, Luis Chirinos, Leonardo Astorga, René Cortez,  Eli Izturriaga, Cesar Cervo, Angel Nesvistt, Silfredo García, Luis Cabrera y Luismar Peña (Invitado) entre otros hicieron sesiones de “Live B.P” de 20 pitcheos cada uno. 

Por su parte, Edgar Martínez y Marcel Prado, hicieron bullpen, de 30 pitcheos cada uno.

Para este martes, Bravos espera la incorporación del jardinero margariteño René Reyes.

El miércoles en la noche arriban al país Kevin Boles (Coach de Banca) y Paul Menhart (Coach de Pitcheo) y desde el jueves en la mañana estarán trabajando con el equipo.

TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad