WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Roster Bravin

Bravín y Bravín Jr.: Las mascotas más simpáticas de la LVBP

Cuando los Bravos de Margarita irrumpieron en el concierto del beisbol profesional venezolano, lo hicieron con la filosofía de mostrar todos los adelantos que estuvieran a su alcance en materia de espectáculos.

Así surgieron las ideas de un estadio confortable y moderno, la estupenda feria de comida y una grandiosa pizarra electrónica.

Junto a esas fecundas ideas se alzó una que estaba dirigida a agregarle un extra a la emoción que de por sí depara lo que sucede en el terreno. Algo que de paso relajara un poco esa tensión propia que envuelve al fanático cuando disfruta del juego de pelota. Y así fue concebido Bravín, la mascota de los Bravos.

Motivador nato, buen bailarín y poseedor de una mímica suprema y superlativa capacidad de improvisación. No es raro ver a Bravín lanzarse en soga rápida desde lo alto de la tribuna hasta el montículo, cuando las ocasiones especiales lo demandan. Tampoco extraña verlo patrullar en moto y hacer peripecias mientras conduce. Y ya el público se ha acostumbrado a aplaudirle a rabiar cuando se presenta trajeado como el más ácido de los cantantes de rock.

Sin decir una palabra, Bravín lo hace todo. Sus movimientos son lenguaje universal, que establece una correspondencia bien cerrada y dinámica con el público.

Desde hace dos años, Bravín no está solo, pues actúa junto a su retoño: Bravín Jr. Al igual que su progenitor, sabe ponerle salsa y picante a los entreinnings, con habilidades que complementan muy bien las suertes ejecutadas por su padre.

Travieso, como todo chiquillo, sabe arrancar risas y aplausos con inédita facilidad. Una virtud bien heredada por quien supo concebir a ese digno heredero.

La pareja integrada por Bravín y Bravín Jr., está lista para montarse nuevamente bien arriba del potro de los .300 puntos, como lo ha hecho desde el momento en el cual pisó por primera vez el terreno.


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad