WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

René Reyes batea para .321 puntos

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita, abril 18.- René Reyes cerró la semana con average global de .312 puntos. En la jornada dominical bateó de 3-1 con boleto y anotada, en caída de los Pericos de Puebla ante los Leones de Yucatán.

Como siempre, el margariteño se mantiene como jardinero central y quinto en el orden al bate del conjunto perico.

En el ámbito de Grandes Ligas, tocó a Alberto González ser el jugador más resaltante de la pequeña delegación que Bravos de Margarita posee en el mejor beisbol del mundo.

Como emergente y campocorto de los Nacionales de Washington ,sonó de 3-1 con anotada para estacionarse en .312 puntos de promedio. En este desafío, los Cerveceros de Milwaukee anotaron hasta 10 veces en el propio primer inning para imponerse 11-7.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad