WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

CLAUDIO CUSTODIO: “TRAIGO MUCHAS GANAS DE SER CAMPEÓN”

Foto: Gabriel Pedraza / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Gabriel Pedraza / Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

“El Candado de Margarita” está de regreso… El dominicano Claudio Custodio viene con mucho ánimo e ímpetu a buscar culminar el gran paso dado la temporada pasada.

"Traigo muchas ganas de ser campeón de llegar primeramente a enero, buscar la clasificación  y luego poder ver si damos el paso que nos faltó el año pasado", dijo.

Asimismo, agradeció la oportunidad de permitirle volver: “Me siento más que contento de estar de vuelta nuevamente aquí en la isla, muy feliz de que ya empiece la temporada".

De su debut con el uniforme insular, en el que se ganó a pulso el papel de cerrador, recordó: "Fue una temporada para la historia. Me sentí bien, ya que no vine con ese rol, ni con esa mentalidad y gracias a Dios por lo que fue pasando durante la temporada me dieron ese puesto e hice el trabajo. Esperemos que este año sea igual o mejor que el año pasado".

Aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a la fanaticada brava, que tanto clamó su regreso: "Contamos con su apoyo, esperamos que se den cita desde el primer día, va a ser buen opening day frente a Caracas, que es un buen equipo. No se lo pierdan, contamos con ustedes. Sin ustedes el deporte no es deporte", finalizó.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad