BRAVOS PUSO FIN AL INVICTO
Bravos de Margarita remontó y venció a Cardenales de Lara, 4 rayitas por 3, este lunes, en el estadio Don Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, consolidándose en el segundo lugar de la tabla y poniendo fin a una exitosa gira con tres victorias y solo un revés.
“Bastante contentos, nos vamos a la isla con un impulso bastante bueno, porque creo que esta gira la sacamos súper excelente, ganando dos en el Zulia y hoy en Barquisimeto, que si se nos hace difícil, pero, gracias a Dios, conseguimos la victoria”, expresó el capitán bravo Ramón Flores, quien impulsó la rayita del empate y con un tiro en pleno octavo inning fue determinante para los insulares.
El barinés agregó: “Vamos ahora a nuestra casa, a la isla, a seguir jugando día a día, consiguiendo victorias día a día, para, Dios mediante, entrar a esa final”.
Los locales inauguraron el score en la segunda entrada con sencillo de Ildemaro Vargas, que fletó a Hernán Pérez.
Sin embargo, Bravos ripostó de inmediato, en el tercero, con hit de Wilson Ramos, que mandó al plato a Alexi Amarista.
Cardenales tomó la delantera con cuadrangular de Eduardo García, que llevaba a bordo a Pérez, en el sexto.
Margarita se acercó en la alta de la séptima entrada, con elevado de sacrificio de Herlis Rodríguez, que empujó a Carlos Pérez con la segunda insular.
En el octavo, Margarita se fue arriba con racimo de dos carreras. La primera con imparable del capitán Ramón Flores, que llevó a home la tercera rayita brava de las piernas de Anthony Jiménez. De inmediato, Santana pisó también el plato, empujado con hit de Carlos Pérez.
“Nunca nos rendimos, nunca bajamos la cabeza, a pesar del jonrón que ellos dieron, seguimos adelante. Como siempre lo hacemos, pitcheo a pitcheo, pudimos remontar el juego”, manifestó Pérez tras concretarse la victoria.
La victoria monticular fue para Luis Pacheco (1-0), tras 1.2 inning de labor sin carreras, un abanicado y tres imparables. El salvado, por segundo día consecutivo, fue para Claudio Custodio (3), tras labor 1.1 entrada, sin contratiempos y un abanicado.
“Me siento contento, gracias a Dios, con todo lo que vengo haciendo. Gracias a Dios que me han dado la oportunidad y lo he hecho bien. Vamos a seguir batallando, no son situaciones fáciles, porque ya, últimamente, estoy viniendo desde el octavo inning, pero, gracias a Dios, he podido resolver, declaró el derecho dominicano.
Asimismo, dejó claro: “Esta victoria es sumamente importante para nosotros, ya que son ellos los que están en primer lugar y tenemos tres juegos seguidos con ellos. Esta victoria nos puede levantar de una buena manera”.
Bravos de Margarita vuelve a casa, para recibir en una serie de dos compromisos a Cardenales de Lara, en el estadio Nueva Esparta, a partir de este miércoles, a las 7:00 de la noche.