WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS HACE RESPETAR “EL FORTÍN DE GUATAMARE”

Foto: Tomás Rodríguez / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Tomás Rodríguez / Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Con cuadrangulares de Jeremy Rivas y Moisés Gómez, Bravos de Margarita completó la barrida en la serie ante Leones del Caracas, por la vía del blanqueo, 0 por 5, este miércoles, en el estadio Nueva Esparta.

Jeremy Rivas destacó por la ofensiva margariteña, con su primer cuadrangular en la LVBP, cerrando de 3-2 con anotada y fletada.

“Mucha alegría, emocionado que mis familiares me estén viendo. Estoy alegre de poder ayudar al equipo, fui buscando un buen pitcheo para poder estar en base, pero, gracias a Dios, conecté muy bien la pelota y llegó muy lejos”, manifestó el joven campocorto bravo.

Por su parte, Moisés Gómez sonó su tercer cuadrangular en día consecutivo, para llegar a ocho estacazos en lo que va de campaña, terminando la jornada de 2-1 con par de impulsadas y una pisada a home.

“El trabajo que estamos haciendo con Nate (Irving), con todo el staff, está dando resultado, agradezco toda la ayuda, siempre dándole gracias a Dios”, expresó Gómez.

El abridor bravo Anthony Molina silenció los bates melenudos en tres capítulos completos de labor sin carreras, un boleto y apenas tres hits, cerrando sin veredicto.

“Gracias a Dios todo salió bien, me enfoqué en ser un poco más agresivo, ya agarré más confianza, a diferencia de la primera salida, y atacando a los bateadores, siempre estando encima de ellos, para que las cosas salieran”, declaró “Molix” después del cotejo.

La victoria monticular fue para Frainger Aranguren (1-0), tras dos entradas de labor sin anotaciones, en las que abanicó a dos, dio un pasaporte y recibió dos hits.

La derrota fue para Vidal Nuño, luego de lanzar 2.1 innings en los que recibió seis imparables, entre ellos un cuadrangular, par de carreras limpias y ponchar a dos.

En la tercera entrada, Rivas fue el responsable de inaugurar el score con su jonrón. De inmediato, Breyvic Valera, con sencillo, mandó para el plato a Anthony Jiménez.

En el inning seis, Édgar Durán celebró su regreso con un imparable, que fletó al “Búfalo” Wilson Ramos. Y en esa misma entrada, Gómez lo hizo de nuevo, por segundo día consecutivo la mandó a volar, con Durán en base, para darle cifras definitivas a la victoria margariteña.

Bravos de Margarita vuelve a la carretera para enfrentar a Tigres de Aragua, este jueves, en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay, con Henry Centeno en la loma.

 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad