WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS FRENA EN SECO RACHA ADVERSA

Foto: Francis Grahovac
Foto: Francis Grahovac

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Una gran presentación de Osmer Morales, combinado con bateo oportuno y un sólido bullpen, fueron los ingredientes de Bravos de Margarita para reencontrarse con la victoria e imponerse en la casa de Navegantes del Magallanes, 6 rayitas por 1.

Morales (1-2) brilló en la loma, ponchando a seis en cinco entradas de labor, en las que dio un boleto, recibió cuatro imparables y le fabricaron una carrera limpia, para llevarse su primer lauro de la campaña. El revés fue para Luis Martínez (1-1).

“He estado fallando un poco en mi mecánica. Sin embargo, (Jesús) Sánchez y Giovanni (Carrara) me han ayudado bastante, yo creo que ha sido la clave del día de hoy, porque, de verdad, pude hacer el ajuste. El primer inning tuve un poco de problemas porque estaba haciendo eso. Luego, hice el ajuste y, gracias a Dios, pude ayudar al equipo a obtener la victoria”, expresó el de Villa de Cura al culminar el compromiso.

Desde el bullpen, los brazos de Dédgar Jiménez, Werner Leal, Luis Torres y Carlos Navas, cada uno con una entrada de labor, mantuvieron silenciada la ofensiva turca.

Los locales inauguraron el score en la parte baja de la primera entrada con imparable de José Peraza, que mandó al plato a Miguel Aparicio.

Sin embargo, Bravos no tardó en reaccionar, en el segundo capítulo, hit de Rayder Ascanio fletó a Juan Santana con la primera rayita margariteña, igualando el compromiso.

La producción brava siguió en la alta de la quinta con doble barrebases del “Tilín” José Martínez, que mandó para home a Ascanio y Moisés Gómez. El de Machiques también pisó home de inmediato, empujado por imparable de David Rodríguez.

“Gracias a Dios comenzaron a salir los resultados que hemos estado esperando desde que comenzó la temporada. Sé que el comienzo ha sido difícil, pero aquí estamos trabajando día a día para hacer los ajustes”, declaró Martínez al finalizar el duelo.

Moisés Gómez sonó su tercer cuadrangular de la campaña, en la parte alta del sexto capítulo, para aumentar la ventaja brava. En el inning siete, llega la rayita seis para Margarita con elevado de sacrificio de Carlos Pérez, que fletó a Edward Olivares.

Bravos de Margarita volverá al estadio Universitario, este viernes, para enfrentar, por segunda vez en la campaña, a Tiburones de La Guaira, con el derecho Henry Centeno en la loma.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad