WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS NO PUDO MANTENER VICTORIA

Foto Archivo / Cortesía Prensa Cardenales de Lara
Foto Archivo / Cortesía Prensa Cardenales de Lara

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita sigue sin reencontrarse con el triunfo y cedió ante Tiburones de La Guaira, 2 rayitas por 5, en el primer compromiso en el estadio Universitario de Caracas.

En el compromiso, David Rodríguez sonó sus hits 300 y 301 de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. En la primera entrada, con imparable, llegó a la cifra redonda y luego, sumó otro a su record, con doble en el octavo.

Edward Olivares debutó esta campaña produciendo, en la parte alta de la tercera entrada sonó imparable, que mandó de tercera a home a Johneshwy Fargas con la primera brava.

En el siguiente capítulo, Carlos Pérez sonó su tercer jonrón de la campaña, fue en solitario y sumó otra carrera para la causa margariteña.

Sin embargo, los de casa ripostaron en la parte baja del episodio, aprovechando rolling de Yasiel Puig, que envió al plato a Leonys Martín.

En el sexto igualaron el compromiso con otro rodado, pero de Wilson García, que fletó a Franklin Barreto, el mismo que se encargó de romper la paridad en la parte baja del séptimo, con sencillo que empujó a Yangervis Solarte. En ese mismo inning, batazo de Alcides Escobar agregó dos más para los locales, anotadas por Kelvin Meleán y Barreto.

La victoria monticular fue para Alberto Mota (1-0), el revés para Jesús Lage (0-1) y Pedro Rodríguez (4) se llevó el salvado.

Bravos de Margarita viajará este jueves a Valencia, para enfrentar a Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez, con Osmer Morales en la loma.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad