WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

SE ESCAPÓ EL TRIUNFO

Foto: Henry Delgado / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Henry Delgado / Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita cayó, en once entradas, ante Tiburones de La Guaira, 8 rayitas por 5, este sábado, en el estadio Universitario de Caracas.

Félix Doubront se fue sin decisión tras una gran salida de 7.2 entradas, en las que abanicó a uno, dio un boleto, le fabricaron par de carreras y recibió siete hits. Por su parte, Luis Sardiñas tuvo un destacado debut con el uniforme insular, al irse de 5-2, un triple y par de impulsadas. 

Margarita inauguró el score con racimo de tres carreras en la quinta entrada con triple barrebases de Luis Sardiñas, que mandó para el plato a José Martínez y Alí Castillo, para luego también pisar el plato con imparable de David Rodríguez.

En la alta del octavo episodio, Tiburones volteó el encuentro con rolling de Alcides Escobar, que envió a home a Franklin Barreto. Luego, imparable de Danry Vásquez fletó con imparable a Maikel García y Yasiel Puig. En el mismo capítulo, Miguel Rojas sonó imparable al jardín derecho y, por error del fildeo del guardabosques insular, pisó home junto a Vásquez.

En la parte baja de la novena entrada, Luis Sardiñas se embasó por error del segunda base escualo, mientras Edgar Durán y Martínez, empatando el compromiso y forzando entradas extras.

En el decimoprimer inning, Yasiel Puig sonó cuadrangular con Maikel García a bordo y, de inmediato, Anthony Jiménez sonó otro jonrón, para darle cifras definitivas al encuentro.

La victoria monticular fue para Jesús Pirela (2-1) y la derrota fue para Osman Gutiérrez (0-1).

Bravos de Margarita recibirá, este domingo, a Tigres de Aragua, con Osmer Morales en la loma, a partir de las 4:00 de la tarde.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad