WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

"EL DEMENTE" ALISTA SU DEBUT CON BRAVOS

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El grandeliga de Angelinos de Los Ángeles, José Suárez será la gran incorporación brava en los próximos días. “El Demente” ha estado trabajando arduamente para lo que será su primera presentación en la LVBP, prevista para la próxima semana.

“Es importante contar con Suárez, sobre todo en estas instancias del campeonato. Valoramos su compromiso con el equipo y las conversaciones que adelantó con los Angels, logrando el permiso para ver acción con Bravos de Margarita”, explicó el gerente deportivo de los insulares, José Manuel Fernández.

“El Demente” cuenta con cinco años de experiencia en la Gran Carpa con el uniforme de Los Angelinos de Los Ángeles, donde acumula 77 presentaciones en total y 58 aperturas, además de efectividad de por vida de 5.38.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad