MOISÉS GÓMEZ: “VENGO A DIVERTIRME Y LLEGAR LEJOS CON BRAVOS”

El jardinero bravo Moisés Gómez ya se vistió de bravo y se unió al equipo, durante la visita de los insulares a Tigres de Aragua, en juego amistoso celebrado en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay.
“Súper contento de estar aquí y aprovechar la oportunidad que me den, disfrutando esta nueva experiencia y esta nueva oportunidad aquí”, expresó.
Gómez manifestó que trae mucha “diversión” a Bravos. “Es lo que me caracteriza, voy a divertirme y tratar de ayudar al equipo a ganar y llegar lejos, obtener el campeonato”.
El guardabosques viene de una gran campaña en AAA con la organización Cardenales de San Luis, en la que sonó 30 cuadrangulares y dejó .232 de average.
“Primero, quiero darle gracias a Dios por darme la oportunidad de estar saludable y he trabajado bastante para seguir mejorando y constante en el bateo, salían, agradecido y súper contento por eso”, contó.
El caraqueño manifestó que el principal consejo que le daría a los más jóvenes sería disfrutar el juego. “Yo se que a veces nos va mal y todos queremos que nos vaya bien, pero es un juego y solo tenemos que disfrutar, divertirnos, que pase lo que tenga que pasar. En la práctica lo hacemos todo, pero en el juego hay que disfrutarlo”.
Gómez no solo está estrenando equipo, recientemente contrajo matrimonio. “Nuevo estado civil, estoy muy agradecido con ella, porque siempre está conmigo, en las buenas y en las malas, apoyándome”, finalizó.