WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

ZURDO MARGARITEÑO REFORZARÁ CUERPO DE LANZADORES BRAVOS

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El lanzador margariteño, Heiker Rodríguez, pactó con Bravos, demostrando que nunca es tarde para cumplir sus sueños y a pocos días de impresionar con su talento a Padres de San Diego.

El nativo del Valle del Espíritu Santo, de 19 años de edad, manifestó su gratitud por esta oportunidad. “Gracias a Dios, primero que todo, porque valió mi esfuerzo, luchar todos los días. Ahora a seguir trabajando, para seguir consolidando mis metas. Esto ha sido lo que siempre soñé, firmar con Bravos de Margarita, el equipo de mi isla”.

El gerente general de la organización insular, Yves Hernández, contó: “Tuve la oportunidad de observarlo, cuando estaba siendo scouteado por Padres de San Diego. Me llamó la atención, es un muchacho que ya tiene 19 años, zurdo, que controla muy bien sus lanzamientos. Enfrentó a varios bateadores y tiene buena velocidad, curva, cambio, que, para no haber jugado profesional, está bastante avanzado”.

Rodríguez recordó que, desde los cuatro años, comenzó su historia en el béisbol y siempre se dedicó al rol de lanzador. “Nunca imaginé esto, pero ya, a una cierta edad, me di cuenta que era a lo que me quería dedicar de por vida. Me puse, me enfoqué, trabajé y aquí estoy, gracias a Dios”.

Aseguró que su gran ejemplo en la loma es el cubano Aroldis Chapman. “Me gusta, porque es zurdo, he trabajado a su manera y me ha dado resultados”. Asimismo, como lanzador, se describe como “agresivo, siempre me gusta atacar a los bateadores, para que ellos se sientan presionados. Intimidarlos, para que no sepan con que lanzamiento voy y ponérselas difícil”.

“Gracias a Dios y a ustedes, por darme la oportunidad de jugar”, concluyó el nuevo lanzador de Bravos de Margarita.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad