WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

LUIS PACHECO REFORZARÁ BULLPEN BRAVO

Foto cortesía @albertojorge14
Foto cortesía @albertojorge14

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El relevista aragüeño Luis Pacheco sumó su talento al cuerpo de lanzadores de Bravos de Margarita, tras llegar vía cambio, desde Águilas del Zulia, por el utility Luis Castro.

“Siempre estamos en la búsqueda de reforzar nuestro pitcheo, se trata de un brazo joven, que hizo muy buen trabajo con Águilas el año pasado. Seguro podrá aportar mucho a nuestro bullpen”, expresó el gerente general de los insulares, Yves Hernández.

Por su parte, el gerente deportivo, José Manuel Fernández, agregó: “Necesitamos seguir sumando lanzadores con total disponibilidad y talento. Pacheco tiene las millas y el repertorio para ayudarnos. Lo vemos en un rol regular en el bullpen del equipo”.

La pasada temporada con Águilas del Zulia, Pacheco dejó foja de 1-0, efectividad de 2.20, en 16.1 episodios de labor, en los que ponchó a 14, dio par de pasaportes, le fabricaron cuatro carreras limpias y recibió 19 imparables. Asimismo, quedó campeón con Vaqueros de Montería, en el reciente campeonato de la pelota invernal colombiana.

En la actualidad, pertenece a Centauros de La Guaira, en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, con quienes, este domingo, concretó su primer salvado de la naciente zafra, tras relevo de un inning completo sin carreras, en el que abanicó a dos, dio un boleto y recibió un hit.

“Soy un lanzador que cuando llega al montículo lanza la bola en strike, ataca rápido a los bateadores. He seguido trabajando para mantener el ritmo que, gracias a Dios, logré con las Águilas y lo sigo haciendo aquí en la Liga Mayor. Cada vez que me necesiten, estaré ready”, expresó el nativo de Palo Negro, estado Aragua.

Asimismo, el derecho le manifestó a su nueva afición brava que es “un lanzador que pitcho con el corazón, soy muy creyente de las cosas de Dios, siempre salgo con mi mente positiva, al saber que él está conmigo, y me ha dado resultados. Amo este deporte y, cada vez que salgo a jugar, me entrego el 100%, soy un guerrero en las circunstancias que me toquen, adversas o a favor”.

La gerencia insular agradeció el aporte que, a lo largo de su trayectoria, brindó al equipo Luis Castro: “Estará cerca de su familia y eso siempre es importante. Muy agradecidos por su profesionalismo y le deseamos el mayor de los éxitos”, finalizó Fernández.

 

 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad