WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

PROSPECTO DE CINCINNATI SE UNE AL TALENTO BRAVO

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El joven lanzador aragüeño Juan Carlos Martínez sumó su talento a Bravos de Margarita. El derecho, prospecto de la organización Cincinnati Reds, manifestó que, con esta firma, está materializando uno de sus sueños.

“Siempre ha sido mi meta y la de mi familia conseguir la firma en un equipo de Venezuela, le doy gracias a Dios y a los Bravos de Margarita, por darme la oportunidad de alcanzarla”, expresó el joven lanzador, que este año jugará su primera campaña en la Rookie League, tras dejar foja de 2-4 y efectividad de 4.03, el año pasado en Dominicana Summer League.

El gerente deportivo del conjunto insular, José Manuel Fernández, lo describe como “un lanzador interesante, con capacidad para abrir juegos inclusive. Mucho potencial dentro de Cincinnati. Muy contentos por contar con él”.

Martínez recuerda que sus inicios en el béisbol fueron desde “los 2 años y medio de edad, jugaba todas las posiciones como cualquier niño cuando está en sus inicios. Luego de un tiempo, me sentí cómodo como lanzador y fue la posición en la que conseguí mi firma. Crecí viendo los juegos de la LVBP desde muy pequeño y soñando con estar ahí algún día”, contó.

El derecho bravo se considera “un lanzador que domino la zona de strike y utilizo mucho mis herramientas para sacar outs, muy competitivo y con mucho amor a este juego”. También manifestó ser confeso fanático de Félix Hernández y Pedro Martínez, a quienes ha seguido. Asimismo, contó que, en la actualidad, le gusta mucho la manera de lanzar del zuliano Pablo López.

“Espero, en Dios, ser de mucha ayuda para el equipo cuando tenga la oportunidad de jugar, y en conjunto, con el equipo y la fanaticada, llegar a ganar muchos campeonatos”, finalizó el nuevo lanzador de Bravos de Margarita.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad