WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

KANSAS CITY FIRMÓ A DOS PROSPECTOS BRAVOS

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Los lanzadores prospectos de Bravos de Margarita, Moisés Amezquita y Carlos González, pactaron con la organización Reales de Kansas City, en un acto celebrado en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

González nació en Juangriego y el año pasado cumplió su sueño infantil de firmar con el equipo insular. El espigado derecho sigue avanzado en su evolución como jugador.

“Es un sueño que tenía desde pequeño, por eso uno se para a entrenar todos los días y trabajando fuerte. Gracias a Dios se pudo dar el primer paso”, manifestó el serpentinero neoespartano.

Claro que esto es el inicio, se comprometió a “seguir trabajando fuerte e ir progresando poco a poco, que el equipo vaya viendo mi desarrollo y me vayan subiendo de ligas hasta llegar a las Mayores, ese es el sueño que yo tengo”.

Asimismo, afirmó que su principal aporte será “será hacer mi mejor trabajo cada vez que el equipo lo necesite, en la lomita y llevar todo el conocimiento adquirido en las ligas menores. Este reto lo asumo con mucha humildad y toda la disposición posible para triunfar”.

Por su parte, Amezquita es un zurdo guayanés, de 18 años de edad, que llegó a finales de 2022 a las filas margariteñas y ahora da otro gran paso en su carrera profesional.

“Para mí significa mucho, porque, a pesar de las dificultades, de todas las atribulaciones que pasé en mi proceso, con mi familia, lo que nosotros soñamos se logró. Y no fue fácil, pero valió mucho el esfuerzo, levantándome todos los días con las mismas ganas con las que empecé desde niño”, expresó el joven lanzador.

Asimismo, destacó: “Traigo un potencial, que aún sigo trabajando y desarrollando, pero con un buen material, que, desde pequeño, he cultivado, como unos buenos valores, mucha energía y las mejores ganas”.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad