WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

PROSPECTOS BRAVOS LÁREZ Y GARCÍA SON UNOS METS

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Los jóvenes infielders de Bravos de Margarita, Christopher Lárez y Keiver García fueron firmados por los Mets de Nueva York.

“Tengo años luchando por un sueño, esperando ese gran día y firmar ese tan deseado papel. Simple, pero especial e importante papel. Cuando sucedió, lo gocé, lo disfruté, no podía pensar en más nada, estaba con mis familiares, compañeros de equipo, scouts responsables de mi firma”, expresó el campocorto margariteño Lárez.

Por su parte, para el también infielder García manifestó estar “agradecido con Dios por darme la oportunidad de dar este paso, con mi familia, mi agente y toda la gente que me ayudó. Estaba con mi familia, les di la bendición que me pudieran acompañar en ese momento. Fueron muchos sacrificios, trabajos, fracasos y lloradera”.

Ambos coinciden que ahora es cuando debe aumentar el esfuerzo y empeño de cada uno: “Debo seguir entrenando, trabajar el triple de lo que ya lo estaba haciendo, porque ahora mi historia comienza de cero y debo trabajar el triple”, dijo Lárez.

Además, agregó: “Tengo que mantenerme, continuar por mis planes que tengo a futuro, trazarme unos nuevos y, simplemente, meter mano apenas llegue a República Dominicana esta semana, en el campamento de viajantes, para que me tomen más en cuenta y subir rápido”.

García tuvo la oportunidad esta campaña de compartir con sus compañeros de Bravos de Margarita, durante las prácticas y en las jornadas de trabajo en Macuto, contó que esta experiencia “fue genial, porque me dio la oportunidad de estar con el equipo, se siente genial, ya uno se siente parte de la familia, parte del roster, un profesional. Ya estás en el entorno profesional

El infielder caraqueño recordó que entre los que más lo aconsejaron estuvieron “Edgar Durán, Ramón Flores y Luis Castro, entre las cosas que ellos me dijeron está que trabajara fuerte, que esto es un estilo de vida y apenas es el comienzo”.

Lárez no perdió la oportunidad para enviar un mensaje a los jóvenes que, al igual que él, sueñan con ser firmados por un equipo profesional: “Nunca piensen que todo lo que les dice sus papás es por su mal. En su momento, cuando yo entré la academia, seguí con mi inglés y con los estudios del liceo, y aquí estoy: bachiller, bilingüe, con un contrato profesional internacional y también en mi país. Fueron muchos trasnochos cumpliendo con los deberes académicos, sin dejar a un lado mis entrenamientos”.

Asimismo, el joven margariteño también dijo: “No se maten queriendo hacer más de lo que puede, porque puede traer estrés y frustración. Solo busquen ser mejores cada día, aunque sea un 1% mejor… Y no es ser conformistas, el año tiene 365 días, si mejoramos 1% diariamente, imagínense todo lo que se puede lograr”.

 

 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad