WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

EL BRAVO MORAO FIRMÓ CON BALTIMORE

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El joven lanzador bravo Francisco Morao pactó con Orioles de Baltimore, en el inicio del período de firmas internacionales. “Estoy muy orgulloso de mí, es un nuevo paso en mi carrera”, manifestó tras cerrar el acuerdo con la organización grandeliga.

“Significa un orgullo para mí, pues gracias a Dios, di un paso más. Es una experiencia increíble, una meta más que le agradezco a Dios, por seguirme dando bendiciones y oportunidades, voy a aprovecharlas 100%”, expresó el zurdo nacido en Carúpano.

Durante la presente campaña, Morao tuvo la oportunidad de entrenar y compartir en el día a día con sus compañeros de Bravos de Margarita, recibiendo importantes consejos por parte de jugadores y cuerpo técnico.

“Fue una experiencia muy linda, estuve con ellos toda la temporada, compartiendo y entrenando, tuve demasiado roce. Agradecido de vivir esa experiencia, que me va a ayudar mucho en mi futuro profesional”, contó.

Sobre el acto en el que firmó con los oropéndolas, el joven serpentinero recordó que “me dieron la bienvenida a la organización. Firmar con Bravos y ahora con los Orioles, es una experiencia demasiado linda. Vienen muchos éxitos, con el favor de Dios… La expectativa es llegar a Grandes Ligas y trabajar fuerte siempre”, dejó claro el prospecto del conjunto.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad