WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

NO SE PUDO EN CARACAS

Foto: María Isabel Batista
Foto: María Isabel Batista

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita cedió ante Leones del Caracas, 12 rayitas por 4, este domingo, en el estadio Universitario de la capital.

Los locales inauguraron el score en la segunda entrada con rally de cuatro carreras, gracias a sencillo de Oswaldo Arcia, que envió a home a José Rondón. De inmediato, Alexander Palma también dio hit, empujando a Eugenio Suárez. Arcia pisó el plato, aprovechando rolling al jardín derecho de Gabriel Noriega. Palma también llegó al plato, fletado por imparable de Wilfredo Tovar.

En la siguiente entrada, Noriega lo hace de nuevo, pero con sencillo que empujó a Arcia, con la quinta rayita caraquista.

Sin embargo, en la parte alta del cuarto capítulo inició la reacción margariteña, con cuadrangular solitario de David Rodríguez.

Pero, en la parte baja, Leones agregó una más, con sencillo de Isaías Tejeda, que impulsó a Freddy Fermín.

En la quinta, Bravos produce tres rayitas más, con doble de Tomo Otosaka, que hace sonar la caja registradora, a través de Heiker Meneses. El japonés también pisó home, fletado por otro tubey, pero de Breyvic Valera, que también agregó otra a la causa brava, gracias a sencillo de Rodríguez.

En la parte baja, los melenudos continuaron el contrapunteo ofensivo con sencillo de José Rondón al jardín izquierdo, que, por error de fildeo de Diego Rincones, permitió que anotaran Tovar, Castro, Fermín y el mismo Rondón. En el sexto, los locales sumaron otra más, con jonrón solitario de Palma.

El abridor bravo Pedro Ávila cargó con la derrota, tras ser duramente castigado por la ofensiva local, recibió 10 imparables, seis carreras limpias y dio un boleto, en dos capítulos y dos tercios de labor, en los que abanicó a tres de rivales. Esto obligó al uso temprano del relevo, que vio el paso por el montículo de siete brazos más. La victoria fue para el relevista capitalino Eduardo Paredes.

Bravos de Margarita iniciará la octava semana de campeonato recibiendo a Tiburones de La Guaira, en Macuto.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad