WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

CARLOS PÉREZ COMANDÓ VICTORIA EN MACUTO

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Edilbrando Acosta Miranda

Bravos de Margarita vino de atrás y venció a los Cardenales de Lara, 7 carreras por 2, en Macuto. 

El lanzador Dimitris Kourtis fue el encargado de iniciar el duelo por los margariteños, pero debió abandonar el compromiso en la parte alta del cuarto episodio por una ampolla en su pie derecho. El relevista David Ramos tomó la responsabilidad desde el bullpen y mantuvo a raya a los bateadores cardenales, hasta el sexto inning, cuando permitió dos anotaciones. La primera del encuentro, con un elevado de sacrificio de Andrés Giménez con la bases llenas y la segunda llegó en la misma jugada, con error en tiro del jardinero Diego Rincones.
 

La reacción de la ofensiva de Bravos fue inmediata y en el cierre del episodio fabricó siete carreras, para voltear la pizarra y romper el duelo de pitcheo entre las dos novenas. 

Rincones inició el ataque negociando boleto, seguidamente, David Rodríguez disparó sencillo al centro y Ramón Flores también recibió base por bolas para llenar las bases. Sin outs en la pizarra, Carlos Pérez conectó su primer grand slam en Venezuela, ante los envíos del relevista Luis Madero, que abandonó el campo por el jardín izquierdo y volteó la pizarra a favor de los locales.

"Gracias a Dios se nos dieron las cosas, estaba enfocado en traer una carrera, pero salió ese jonrón para traer las cuatro", confesó el grandeliga, que ligó en la noche de 4-2 con una carrera anotada y cuatro remolcadas. "Es una victoria muy importante, necesitamos conseguir más y vamos a seguir batallando", expresó Perez. 

En el mismo capítulo, con dos outs, el conjunto margariteño siguió el ataque y fabricó tres carreras para ampliar la ventaja. Breyvic Valera remolcó a José Martínez con doblete y Rincones pegó sencillo que trajo dos más al plato. 

Con la pizarra a su favor, el lanzador zurdo Manuel Rondón se encargó de retirar el séptimo tramo contra la ofensiva de Lara. Gustavo Rodríguez colgó el cero desde la lomita tras retirar el octavo ofensivo de los patirrojos y Carlos Navas lanzó el noveno inning para cerrar la victoria insular. 

Ramos sumó su tercera victoria de la temporada (3-1), mientras que Luis Contreras cargó con el revés (3-1) 

Bravos visitará este domingo a los Leones del Caracas, a partir de las 5:30 pm, en el estadio Universitario, para cerrar la séptima semana del campeonato.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad