WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS CEDIÓ ANTE ÁGUILAS EN MACUTO

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita no pudo mantener a raya al bateo zuliano y cayó, 13 rayitas por 4, en Macuto.

Los rapaces inauguraron el score, en la parte alta del primero, con sencillo de Jesús Chirinos, que envió a home a Alí Castillo y Ender Inciarte. Luego, en el segundo capítulo, el antesalista rapaz, con doble, envió la tercera, a través de Carlos Herrera, que, de inmediato, aprovechó un lanzamiento descontrolado, para correr de tercera a home con otra más. En el mismo inning, Héctor Sánchez anotó la quinta, fletado por imparable de José Godoy.

En la parte baja del episodio, David Rodríguez, con infield hit, llegó a los 200 imparables de por vida, en la LVBP. De inmediato, con imparable de Juan Graterol, el inicialista bravo llegó, junto a Luis Castro a home.

En la alta del episodio siete, Niko Hulsizer sonó cuadrangular con Godoy a bordo, sumando dos más para los rapaces.

Sin embargo, Bravos ripostó en la octava entrada, con sacrifly de Diego Rincones, Edgar Durán llegó con la tercera. La rayita cuatro fue gracias a imparable de Rodríguez, que envió a home a Ramón Flores.

Pero Águilas respondió con racimo de seis carreras en la alta del noveno, producto de sencillo de Godoy, que fletó a Sánchez. De inmediato, Liván Soto sonó otro hit, que impulsó a Chirinos. Carlos Herrera con doble, envió a home a Godoy y a Hulsizer.

En esa entrada para el olvido, Soto pisó home con fly de Castillo, para culminar el rally Inciarte con otro elevado de sacrificio, que empujó a Herrera.

José Valdez cargó con la derrota monticular, tras solo un capítulo de labor, en los que recibió seis hits, cuatro carreras limpias, dio un boleto y ponchó a dos, obligando al uso del relevo desde temprano, pasando por la loma un total de siete lanzadores. Por su parte, la victoria fue para José Flores.

Bravos de Margarita enfrentará a Tiburones de La Guaira, este viernes, en el estadio Universitario, con el derecho criollo Pedro Ávila en el morrito por los insulares.

 

 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad