WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS NO PUDO EN VALENCIA

Foto: Elio Miranda / Prensa Magallanes
Foto: Elio Miranda / Prensa Magallanes

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

En lo que fue un parejo encuentro, Bravos de Margarita perdió el pulso ante Navegantes del Magallanes, 8 rayitas por 9, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El abridor de los insulares Pedro Ávila tuvo una corta actuación de dos tercios, en los que fue castigado con tres imparables, cuatro carreras y ponchó a un rival, activando temprano al bullpen margariteño.

Yénder Cáramo (3.0), Melvi Acosta (1.1), Víctor Romero (1.0), Julio Vivas (1.0), Gustavo Rodríguez (1.0) y Carlos Navas (0.1), quien cargó con el revés, pasaron por el montículo.

En la primera entrada, Heiker Meneses llevó la primera a home, fletado por sencillo de David Rodríguez, que luego llevó la segunda rayita brava, empujado por hit de Ramón Flores.

Los locales respondieron en la parte baja con cuatro rayitas, dos productos de tubey de Alberth Martínez, que impulsó a Rainel Rosario y Maikel Serrano. Luego Alberto González, con sencillo, mandó al plato a Martínez y Daniel Mayora, con otro par de carreras.

Bravos continuó el toma y dame en la parte alta del tercer capítulo con sacrifly de Luis Castro, que hizo sonar la caja registradora de las piernas de Rodríguez y sencillos de Diego Rincones, que fletó a Flores.

En la parte alta del cuarto inning, los filibusteros se fueron arriba por error de fildeo del campocorto bravo Meneses, aprovechado por Edwin García y Rosario para correr hasta home.

El campocorto bravo José Martínez llegó a los 100 imparables en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con un doble, en la quinta entrada.

Durante el séptimo episodio, con un poderoso cuadrangular solitario, el segundo en lo que va de campaña, Luis Castro sumó una más para la causa brava. En la siguiente entrada, Rodríguez, nuevamente, empató el encuentro con fly de sacrifico, que envió directo de tercera a home a Tomo Otosaka.

En la baja de ese inning, Magallanes se fue arriba con jonrón de Robinson Chirinos, para sumar una más al score.

Pero en la parte alta del noveno, comenzó el ataque bravo, con las bases llenas, con elevado de sacrificio, Breyvic Valera fleta a Luis Castro a home con la rayita del empate, para luego, con otro fly, Durán enviar a Reinaldo Ilarraza.

No obstante, en la baja, Magallanes respondió con González, que fletó a Humberto García con sencillo y, posteriormente, con las bases llenas, Rayder Ascanio con otro hit envió a Lázaro Hernández con la carrera de dejar en el terreno.

La victoria monticular fue para Bruce Rondón, mientras el revés monticular recayó en Navas.

Bravos de Margarita vuelve a Macuto para enfrentar, en calidad de visitante, a Tiburones de La Guaira, este martes, en una doble cartelera, que iniciará a partir de las 5:00 de la tarde.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad