WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

QUEDAMOS TABLA EN BARQUISIMETO

Foto: Daniel Sosa / Prensa Cardenales
Foto: Daniel Sosa / Prensa Cardenales

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita y Cardenales de Lara culminaron con una victoria por lado, luego que los insulares cayeron en el segundo de la doble cartelera, en Barquisimeto, 3 rayitas por 8.

En la parte baja del primer episodio, Cardenales pegó primero con sencillo de Hernán Pérez, que llevó a home a Gorkys Hernández, para también llegar a home, de caballito, cuando Juniel Querecuto recibió boleto con las bases llenas.

Hernández sumó dos más en la siguiente entrada, con cuadrangular con Ildemaro Vargas a bordo.

La respuesta brava llegó en el tercer inning, José Martínez sonó su primer jonrón de la campaña, en solitario. En el cuarto, Margarita sumó una más a su cuenta, con sencillo de Ramón Flores, que empujó a Diego Rincones.

Sin embargo, en la parte baja del cuarto episodio, Gorkys Hernández dio jonrón de piernas, con José Sibrián embasado, sumando dos más para los larenses. Durante la acción, el japonés Tomo Otosaka sufrió un fuerte impacto en su pierna izquierda en intento de atrapar el batazo del outfielder crepuscular, por lo que tuvo que ser sacado del encuentro por el personal médico.

El jardinero nipón sufrió una contusión, sin mayor gravedad y, afortunadamente, fue estabilizado a los pocos minutos del incidente. Desde Bravos de Margarita enviamos palabras de agradecimiento al personal médico y trainers de Cardenales de Lara, por el apoyo y atenciones brindadas a nuestro jugador Tomo Otosaka.

Mientras tanto, en el terreno de juego, seguía la entrada en desarrollo, Jecksson Flores sonó sencillo, que fletó a Pérez con la octava larense.

Margarita descontó con una más en el episodio seis, a través de Heiker Meneses, fletado por hit de Luis Castro.

El abridor bravo Jonaiker Villalobos tuvo una corta actuación de dos tercios, en los que dio par de boletos, le fabricaron dos carreras y recibió dos imparables, cargando con el revés monticular. La victoria fue para Luis Madero.

Los margariteños vuelven a Macuto, este viernes, para recibir a Tigres de Aragua. Por los insulares tomará la bola el experimentado derecho dominicano José Valdez.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad