BRAVOS PEGÓ PRIMERO CON BLANQUEADA EN MARACAIBO

Bravos de Margarita se impuso con blanqueada sobre las Águilas del Zulia en su patio, con pizarra final de 4 carreras por 0, en una noche estelar para Pedro Ávila y Raúl Rivas.
El abridor por los margariteños sumó seis sólida entradas en blanco, en las que propinó siete ponches y apenas le conectaron tres inatrapables. "Estuve trabajando con mis pitcheos y se dio el resultado. Son buenos bateadores, pero hoy nosotros fuimos mejores", celebró el serpentinero, tras conseguir su primera victoria de la campaña.
La actuación del grandeliga fue respaldada por sus compañeros de equipo y, en la parte alta del segundo capítulo, la ofensiva fabricó dos carreras. Después de dos outs, el receptor Juan Graterol conectó sencillo al jardín derecho y luego fue remolcado por el infielder Raúl Rivas, quien disparó su primer cuadrangular en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
"Gracias a Dios salió ese batazo, estoy aprovechando las oportunidades cada vez que la tenga. Es una bendición poder conectar mi primer cuadrangular y más para conseguir una victoria", confesó Rivas.
En el octavo capítulo, la ofensiva ñera volvió al ataque y fabricó dos carreras más ante el pitcheo de los zulianos. David Rodríguez trajo la tercera rayita con elevado de sacrificio y Ramón Flores remolcó la cuarta para Bravos.
En el séptimo inning el bullpen isleño entró en acción y maniató la ofensiva de los locales. Yender Caramo y David Ramos se combinaron para colgar el cero en el séptimo tramo.
El derecho Gustavo Rodriguez lanzó el octavo de forma dominante, para pintar otro cero, mientras que el serpentinero Carlos Nava aseguró el encuentro con una soberbia presentación, en la que ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó.
Bravos visitará este miércoles, nuevamente, a los zulianos en Maracaibo, con Henry Centeno como abridor.