WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS SIGUE SIN SUERTE EN MACUTO

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

En maratónico encuentro que se extendió por 11 capítulos, Bravos de Margarita cayó ante Cardenales de Lara, 5 rayitas por 3, en Macuto.

En su salida debut de la campaña, Pedro Ávila actuó por espacio de tres episodios sin carreras, en los que abanicó a cuatro, dio tres boletos y apenas le dieron un imparable.

Con doble, Rangel Ravelo fletó a Ildemaro Vargas con la primera rayita de los larenses, en la parte alta del quinto episodio.

Sin embargo, Bravos no tardó en responder, en la baja del mismo capítulo, Breyvic Valera empujó con sencillo a Jason López, para igualar las acciones. Y Carlos Pérez, con línea al jardín central, envió a home al segunda base bravo y Edgar Durán, representando la ventaja para los insulares.

Pero en el octavo, Lara volvió a igualar ls acciones con sacrifly de Kenny Vargas, que llevó al plato a Ildemaro Vargas. De inmediato, una línea de Hernán Pérez fletó a Ravelo con la tercera de la visita.

En el inning 11 del encuentro, Odubel Herrera sentenció la victoria de Cardenales sonando cuadrangular con Jecksson Flores a bordo.

La derrota monticular fue para Julio Vivas, la victoria para Yapson Gómez y Luis Contreras se adjudicó el salvado.

Los insulares iniciarán este jueves una serie de dos encuentros ante Caribes de Anzoátegui, en Puerto La Cruz. Por los insulares tomará la bola el As de la rotación Henry Centeno.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad