WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS SE CRECIÓ EN VALENCIA

Foto: Elio J. Miranda / Prensa Magallanes
Foto: Elio J. Miranda / Prensa Magallanes

Por Prensa Bravos de Margarita | Edilbrando Acosta Miranda

El pitcheo, la defensa y una oportuna ofensiva de los Bravos de Margarita conquistaron la victoria frente a los Navegantes del Magallanes, en Valencia, 8 carreras por 3. 

Los turcos atacaron temprano y fabricaron una carrera en su primera oportunidad ofensiva, contra los envíos del lanzador abridor Jesús Castillo, quien salió sin decisión. 

La respuesta del conjunto marganiteño fue inmediata y, en el cierre del mismo primer inning, Carlos Pérez disparó doble para impulsar al japonés Tomo Otosaka y, seguidamente, anotó con sencillo al centro del camarero Luis Castro. 

En la parte alta del tercer capítulo, el relevo insular entró en acción para limitar la ofensiva de los Navegantes en el resto del compromiso. David Ramos, Yénder Cáramo, Dimitri Kourtis, Carlos Navas e Ivan Hernández silenciaron la ofensiva los turcos. 

Cáramo lanzó dos sólidas entradas en blanco y se acreditó su segunda victoria de la campaña. 

Con el trabajo impecable del bullpen, la toletería brava reaccionó en el cierre del séptimo tramo y fabricó seis carreras para retomar la ventaja en la pizarra.

El careta Jason López encendió la ofensiva con un dantesco cuadrangular por el jardín central, que rompió la paridad en la pizarra y puso adelante a los insulares. 

"Fui a buscar un buen pitcheo para hacer daño y lo conseguí, además gracias a Dios concretamos la victoria", celebró el receptor que ha sabido aprovechar las oportunidades. "Quiero seguir haciéndolo bien para ayudar al equipo", dijo Lopez 

Jose Martínez y Otosaka siguieron la fiesta con sencillos consecutivos y, posteriormente, ambos anotaron con doblete de Pérez. Castro, Breyvic Valera y Ramón Flores también remolcaron una carrera en ese séptimo inning productivo. 

"Hoy las cosas nos salieron bien y gracias a Dios conseguimos esta difícil victoria", expresó Pérez que ligó de 5-2 con tres carreras remolcadas y una anotada. "Fue una excelente victoria, vinimos de una semana buena y nos vamos a casa con una mentalidad positiva para empezar la semana que viene más tranquilos", remató el grandeliga. 

En el noveno capítulo, el descontrol invadió al cerrador Carlos Navas y fue relevado por Iván Hernández, quien entró al duelo con las bases llenas y un out en la pizarra. Hernández dominó los dos bateadores que enfrentó, para cerrar el compromiso y acreditarse el juego salvado en la victoria margariteña.

Bravos de Margarita arrancará la quinta semana de campeonato recibiendo, este martes, a Cardenales de Lara, en Macuto 


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad