MESA SILENCIÓ BATES MAGALLANEROS
A un solo hit limitó José Mesa Jr la ofensiva magallanera, en la primera victoria como homeclub de los insulares y por blanqueada, 6 rayitas por 0, en el segundo del doble cartel, en Valencia.
El dominicano lanzó cinco capítulos, en los que abanicó a dos, dió tres boletos y apenas recibió un imparable, llevándose su primer lauro del año.
"Gracias a Dios pudimos trabajar fuerte hoy, gracias a Dios los bates de los compañeros estaban activos desde el primer inning y pudimos hacer el trabajo con lo que nos tocó el día de hoy", expresó el serpentinero bravo.
La ofensiva margariteña madrugó al abridor Wilfredo Boscán con cinco carreras en el primer capítulo. Diego Rincones con sencillo envió a home a Breyvic Valera. De inmediato, Edgar Durán hizo sonar la caja registradora, fletado por tubey de Carlos Pérez.
En esa misma entrada, Luis Castro con hit, impulsó a Rincones, para luego pisar el plato, gracias a tubey de José Martínez.
El campocorto bravo lo hizo de nuevo en el tercer capítulo, cuando sonó la caja registradora ñera por sexta ocasión impulsando con sencillo a Ramón Flores.
En el quinto capítulo, el cuerpo técnico bravo puso el juego bajo protesta ante el principal, tras el relevo del lanzador Ángel Acevedo, que se encontraba fuera del roster magallanero.
La derrota monticular fue para el abridor carabobeño Wilfredo Boscán.
Bravos de Margarita volverá a recibir a Navegantes del Magallanes, este domingo, en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia. Por los insulares, subirá a la loma el derecho Jesús Castillo.



