SIN REACCIÓN EN MACUTO
La ofensiva brava no respondió y Tiburones de La Guaira propinó otra derrota a los insulares en Macuto, con pizarra final de 6 carreras por 2.
Los visitantes atacaron temprano los envíos del lanzador Henry Centeno, y le fabricaron una carrera en el primer episodio y dos más en el tercero. Sin embargo, el derecho lanzó hasta el sexto capítulo del duelo, pero no recibió apoyo de la ofensiva.
En la parte baja del tercer inning, los locales descontaron con una carrera que llegó producto de un triple del japonés Tomo Otosaka, quien, posteriormente, anotó con rodado de David Rodriguez.
En el séptimo tramo, el relevo insular fue emboscado por la ofensiva litoralense que fabricó tres carreras más, para ampliar la ventaja y poner cifras definitivas en el cotejo.
La toletería de Bravos no reaccionó ante el pitcheo de los varguenses y dejó 8 corredores en circulación, además ligó de 9-0 con hombres en posición de anotar.
En el octavo inning, el jardinero Diego Rincones disparó un sencillo a la pradera derecha, que significó su imparable 100 de por vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Luego fue sustituido por Reinaldo Ilarraza, quien anotó la segunda carrera de Bravos con doble de Carlos Perez.
Los Bravos de Margarita enfrentarán este sábado, en una doble cartelera, a partir de las 5:00 pm, a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, en calidad de homeclub.



