PEDRO ÁVILA: “ESPEREN EN CADA JUEGO EL 100% DE MÍ"

El grandeliga bravo Pedro Ávila está próximo a reportarse y ponerse a las órdenes del mánager Luis Dorante, con la disposición de aportar a la causa margariteña.
El caraqueño, que vio acción todo el año en la sucursal triple A de los Padres de San Diego, dejó record de 7-2 y efectividad en 4.58, en 30 presentaciones.
“Fue una temporada de altos y bajos, la describiría como la campaña en la que más aprendí. Gracias a Dios, a mi perseverancia y horas de trabajo duro pude terminar muy fuerte los últimos dos meses, de verdad, fue muy buena”, contó el derecho bravo.
Ávila ya se pone a tono para su debut con el uniforme margariteño: “Tomé un mes de descanso, porque esta temporada fue de mucho trabajo extra. Me estoy preparando fuerte físicamente y espero dar buen espectáculo cuando me reporte a Bravos de Margarita”.
El serpentinero manifestó que viene a dar el todo por la causa brava. “Como siempre, voy jugar fuerte, duro, con mucho respeto al juego, a los otros equipos y, principalmente, a Bravos de Margarita. Esperen en cada juego que yo lance el 100% de mí, que la gente lo sepa, es lo que traigo”.
“A mi isla bonita y a toda la fanaticada, les pido que nos sigan apoyando, este año vamos a dar el 200% para ir a los playoffs y por mucho más, con el favor de Dios”, sentenció el estelar lanzador bravo.