EL FUTURO BRAVO SIGUE SUMANDO TALENTO ORIENTAL
Previo al segundo encuentro ante Caribes de Anzoátegui, el joven receptor Enrique Jiménez, oriundo de Barcelona, hizo realidad varios sueños, firmó como jugador profesional con Bravos de Margarita y también fue parte de la práctica con sus nuevos compañeros, recibiendo consejos y palabras de ánimo por parte de ellos y el staff insular.
“Siempre me han gustado los Bravos de Margarita y había querido tener el placer de ser parte de ellos. Es una alegría tan grande compartir con ellos, hay mucha experiencia, estoy súper agradecido”, expresó el prospecto bravo.
El gerente deportivo de los margariteños, José Manuel Fernández, contó que “Enrique y su familia han estado comprometidos a Bravos de Margarita y esta firma es la confirmación de ello. Está altamente conceptuado y lo vemos en el futuro del equipo, Dios mediante”.
El joven careta confesó que, desde los siete años, supo que el béisbol sería parte de su vida. “Mi primo jugaba béisbol con la selección del estado y le dije a mi papá que me llevara a las prácticas cerca de donde vivo y, desde el primer día, ya no me quería salir del estadio”.
Aseguró que sus receptores favoritos son Yadier Molina y Salvador Pérez. Asimismo, explicó que de su posición lo que más lo apasiona es “la adrenalina, me gusta estar pendiente de todo lo que ocurre en el terreno y juego siempre pa’ lante. Me gusta ser cátcher, porque me gusta ser un líder en el campo y él tiene que llevar el liderazgo en el juego”.
Con la satisfacción de una de sus metas cumplidas, Jiménez manifestó lo que el béisbol significa para él: “Lo es todo para mí, así yo esté jugando una caimanera, yo tengo que ganar a juro y eso es algo que me ha ayudado muchísimo. Gracias al béisbol he aprendido muchas cosas, el béisbol para mí es todo”, sentenció.



