FALTÓ EL BATAZO ANTE CARIBES
Los Bravos de Margarita cayeron derrotados, 3 carreras por 2, frente a los Caribes de Anzoátegui, en su primer duelo como locales, este martes, en La Guaira.
El norteamericano McKenzie Mills fue el encargo de iniciar el compromiso por los insulares. El lanzador zurdo, fue castigado en el primer episodio por la ofensiva de los orientales y permitió tres carreras, pero logró enderezar la ruta y se mantuvo en la lomita hasta el tercer capitulo.
De ahí en adelante, el bullpen de los Bravos maniató la toletería de Caribes y colgó 8 ceros en el resto del compromiso. David Ramos, Gustavo Rodríguez, Iván Hernández y Melvi Acosta se combinaron para dejar registro de un relevo imponente.
En la ofensiva, el jardinero Ramón Flores y el antesalista Edgar Duran tuvieron una jornada perfecta. Flores ligó de 5-5 con un doble y Duran de 3-3 con una carrera remolcada pero faltó ejecutar el batazo para dar la vuelta a la pizarra.
"El bullpen esta sólido e hizo el trabajo. Duele perder así, pero los muchachos batallaron hasta el final, no se rindieron, pero nos faltó el batazo", declaró el mánager Luis Dorante.
Bravos recibirá este miércoles la visita de los Leones del Caracas y tendrá al dominicano Jose Mesa Jr. como abridor.



